Si tienes un negocio te interesa

domingo, 25 de octubre de 2020

Evolución y digitalización en 2020

Logo de Ailecsoft. Empresa de desarrollo web y edición de vídeo.


Si nos seguís desde hace tiempo sabréis que nuestras andanzas comenzaron diseñando aplicaciones para móviles. De todas las que diseñamos en un principio sólo quedan activas 2. Ya que las otras, o bien han perdido su utilidad, o no nos ha sido rentable actualizarlas.

Colibrí volando, ave pequeña con colores brillantes y efecto de movimiento en la foto.
La aplicación del trébol. Nuestra primera aplicación, la que era sólo una prueba, se mantiene como una campeona con pocas modificaciones.

El lector de QR lo seguimos manteniendo porque, aunque los smartphones incluyen lectores, el nuestro tiene una serie de características que consideramos útiles para algunos trabajos. Cómo es el reconocimiento de patrones para logística.

Nuestro puzzle necesita una renovación pero nuestra nueva deriva lo ha dejado un poco en stand-by. Aunque seguimos actualizando packs de fotos.

Y si os preguntáis cuál es nuestra nueva ocupación os diremos que hemos comenzado a editar vídeos, pero sobre todo a crear webs para tiendas de barrio, pequeños comercios, negocios y pymes.





El covid-19, y todo lo que ha traído, ha llevado al comercio tradicional a un punto en el que no podía continuar sin digitalizarse. Y en eso estamos, apoyando a las tiendas de barrio y ofreciéndoles una presencia en internet a un coste mínimo.

Además del diseño web, les apoyamos en redes sociales, les damos "clases" para que puedan llevar sin ayuda "google my business", les resolvemos dudas... Ejercemos de coach (aunque no nos guste esa palabra) y le ayudamos a mejorar su marca digital. 

Os dejamos por aquí los enlaces de nuestras aplicaciones para móviles:

Puzzle

Lector de QR

Tu trébol de la suerte

Nos leemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Se amable, recuerda que detrás de la pantalla no siempre hay una IA.

Evolución y digitalización en 2020